domingo, 8 de julio de 2012

"Leer...para crecer"

BIENVENID@S:

Este blog, ha sido creado para saber tu opinión, comentario, experiencias, sueños, ilusiones, en fin que con tu participación lo vayas enriqueciendo y asì poder retroalimentarnos, te agradezco que quieras formar parte de este Proyecto.

 

Te invito a que observemos lo siguiente:

 

  • Cuida tu lenguaje, recuerda que este blog, ha sido creado con un estricto sentido educativo.

  • Al publicar tu comentario, hazlo respetuosamente.

  • Los comentarios deben estar relacionados con el tema que estamos tratando.

  • Si publicas contenidos de algún sitio de internet, pon la liga para saber de donde proviene la información.

  • Ver más reglas de participación

 

2 comentarios:

  1. Es muy importante saber elegir, ¿qué programas de tv., podemos ver?, ya que hoy en día existen muchos que nos hacen perder el tiempo y no nos dejan pensamientos positivos.

    ResponderEliminar
  2. Telenovela de la escritora Rosario Castellanos, “Y duerme. Y tiene hermosos sueños prefabricados” y mi opinión, es que me siento como si la TV, me mandara y me dijera que debo hacer y que no debo hacer, a mí en lo personal no me gusta, ya que no me da la oportunidad de soñar lo que yo quiera, yo quiero soñar con libertad, no lo que ahí me introducen a la mente, mediante los programas, noticieros, novelas, etc.

    ResponderEliminar